"Dijo además David a Salomón su hijo:
Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque
Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará,
hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová." (1º Crónicas 28:20)
Sea cual sea el momento por el cual estas pasando, sea cual sea tu proyecto, tu sueño, quiero decirte que no te desanimes, no dejes que el enemigo te meta en la cabeza que tu no puedes, porque eso es lo que él quiere, recuerda que el mismo Jesús nos dejó la advertencia en el Nuevo Testamento "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y
destruir" (Juan 10:10).
El ladrón es el diablo que quiere robar nuestra alegría, nuestro gozo quiere matar nuestros sueños, destruir las familias.
Debemos tener presente que el enemigo puede hacer su trabajo directamente en nuestra mente, pero a su vez, también usa a personas para desalentarnos, puede ser un familiar, amigo, compañero de trabajo, de estudio o algún desconocido.
Pero debes recordar que por más que se levanten mil gigantes, SIEMPRE va a estar contigo el Señor. Él es el único en quien puedes confiar cien por ciento, porque "Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta." (Números 23:19).
Nosotros somos humanos e imperfectos, podemos decir algo, prometer alguna cosa y luego no cumplirla, arrepentirnos, pero nuestro Dios es perfecto, es fiel, amoroso y misericordioso, Él es omnipotente, omnisciente, omnipresente.
Él no necesita decirte algo para quedar bien, Él es Digno, no necesita halagos sino una verdadera adoración en espíritu y verdad, es decir, alabarlo y adorarlo por lo que Él es.
Dios es quien ha puesto en tu corazón ese sueño, ese anhelo, ese proyecto, entrégale todo en sus manos y Él hará.
Anímate, levántate y manos a la obra porque mi Dios está ahí contigo y no va a estar por 1 día, 1 mes, 1 año, Él va a estar contigo SIEMPRE.
Dios te bendiga!
Sandra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario